* Espacio digital de la clase de 5º de Primaria de Moraleja del Vino (Zamora). Curso 2012-2013

TRADUCTOR

EL TIEMPO ATMOSFÉRICO

30 noviembre, 2012

LA FRUSTRACIÓN


Escribo sobre este sentimiento porque a mí me pasa mucho. La frustración no te la da nadie, no, surge sola cuando algo me sale mal o cuando me equivoco. Hay gente que cuando le pasa eso dice:
- Vale, lo vuelvo a repetir, no pasa nada.
Otros, se ponen a patalear o a llorar, o se enfadan con ellos mismos o con los demás. Esto pasa porque este sentimiento hace que saques rabia, enfado, tristeza... Pero lo peor es que te digan le falta dibujo o demasiadas palabras porque te da la sensación de que no sé hacer nada bien y... ahí se te cierra la puerta del pensamiento con candado.

Yo os quería recomendar algo para ganar a la frustración. Yo pienso en lo que tengo, no en lo que me falta. Pienso en el SI y no en el NO y, sobre todo, CAMBIO LA MIRADA y tengo PENSAMIENTOS POSITIVOS. ¡Así se vence este sentimiento!
Vicky